Inicio »Política de Entrega y Devolución
Lunes a viernes de 9:00 am hasta las 4:30 pm
Sábados de 9:00 am hasta las 11:00 am
Los envíos tienen un costo de entrega de S/12.00 por despacho como mínimo. A partir de S/.1,000.00 el envío no tiene costo.
Los lugares de despacho se circunscriben a los siguientes distritos: (dentro de las 24 horas de confirmada la transacción).
Toda Lima Metropolitana y Callao.
Los distritos y lugares no indicados (Lima y Provincia) anteriormente, serán entregados previa coordinación dentro de los 3 días útiles.
Se puede realizar la devolución del producto dentro de las 48 horas de recibida la mercadería, siempre y cuando tengan las siguientes consideraciones:
El producto tenga signos de uso o desgaste.
Envío de producto erróneo.
Producto vencido.
Productos sin los accesorios o adicionales indicados en la compra (si fuese el caso).
El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
Se debe presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
Para proceder con una devolución o cambio, se debe pasar por una validación de calidad que toma un tiempo de 3 días útiles en lima y 6 en provincia. Luego de ello se enviará un correo electrónico con el informe y pasos a seguir para la reposición del producto.
Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar el cambio. No obstante, si se determina que la falla o desperfecto fue provocada por el cliente, se comunicara para el recojo de la mercadería.